WebShop v1.0

Nosotros le hacemos vender.

Le ofrecemos salir al mercado online para que incremente las ventas de su productos y servicios. A un bajo costo, esta eligiendo una solución para comercializar por internet y así sumar grandes beneficios en su negocio on line y ahorrar en infraestructura.

Le implementamos de manera ágil y efectiva un sistema de e-commerce, adaptándose a las necesidades de sus clientes y de los potenciales clientes. Hoy el comercio electrónico es uno de los canales de ventas más importantes para los negocios actuales.

Geke WebShop le ofrece funciones novedosas que interactúa con las redes sociales y le permite así introducir promociones y posicionamiento de su empresa en la web.

Cuenta con la novedad de que es adpatable a cualquier dispositivo móvil, Smart Phone con sistema operativo, Android, Iphone, Ipad, Blackberry, Tablet, PC.

Ofrecer su producto: Catalogo de productos con carrito de compras, integracion a plataformas de pagos, stock, sistemas de pagos: Paypal, Dineromail, Pago Fácil, Contra Reembolso, Depósito Bancario y Transferencias Bancarias.

Mejore sus ingresos y reduzca costos a través de un solo click... Entre en el comercio on line con GeKe WebShop.

Demo: WebShop DEMO

Demo Admin: WebShop DEMO Admin (solicitar clave aquí)

Comprar

Whats 24/7 v2.0

Único Servicio en Latino América.

Es nuestro servicio Premium, donde te ofrecemos utilizar WhatsApp como un nuevo canal de comunicación. Este servicio está disponible 24/7, ¿Qué significa? Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿De que consta el servicio?

Registramos el número celular o fijo de tu empresa en WhatsApp, para que luego tus clientes puedan comenzar a enviar y recibir mensajes, fotos, video o ubicación. Nosotros procesamos dicho mensaje con el módulo / aplicativo más óptimo para tu negocio. No utilizas ningún dispositivo celular, ni tableta.

¿Qué Módulos / Aplicativos tenemos?

DashBoard: Se trata de una pizarra online donde podes ver los mensajes que te llegan a tu WhatsApp desde una página web. Podrás visualizar Nombre, Teléfono, Mensaje y Localidad.

Forwarder: Te damos la libertad de procesar y contestar los mensaje que llegan a tu WhatsApp. Nuestro módulo se encarga de hacer una llamada a tu servidor, vía web services y te damos la posibilidad por la misma vía de poder contestar el mensaje.

Location: Podes recibir “location” enviada por el usuario a tu WhatsApp y la visualizas en una página web, teniendo la posibilidad de con un click, ver en google maps, la ubicación enviada.

Descargar Brochure Whats 24/7